miércoles, 6 de julio de 2011

Fotos: Vanessa Hudgens y Alexa Nikolas sin ropa y besándose


Fotos: Vanessa Hudgens y Alexa Nikolas sin ropa y besándose
Nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda aparecieron en línea el fin de semana y son aún más reveladores que las últimas que se han filtrado. Sé que son reveladores. Pero antes de seguir buscando debes saber que estas Fotos de Vanessa Hudgens están censuradas.
Pero espere. Antes de dejar de terminar de leer la nota e irte frustrado, no sólo hay desnudos, también ha fotos de Vanessa besándose con Alexa Nikolas la actriz de Nickelodeon que interpretaba a Nicole Bristow en la serie Zoey 101. Que también tenía una galería personal donde estaba Alexa Desnuda y que se han filtraron en la red por novedad.
Todas las fotos de Vanessa Hudgens y Alexa Nikolas sin ropa y basándose vinieron de la cuenta de Sweet Melodie en Flickr, que ha sido eliminada de inmediato. Probablemente por temor a represalias de Disney. Tal vez Mickey Mouse iba a poner cintas en sus párpados y obligarlos a mirar el canal de Disney 24 / 7 como forma de tortura.
Estas fotos de Vanessa besando a Alexa Nikolas realmente no muestran claramente a Vanessa Hudgens, pero ella a denunciado el hecho a la policía para poder dar con el paradero del responsable de estas filtraciones, lo que nos lleva a pensar que realmente es Vanessa quien aparece en estas imágenes y no un fake en Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario